APCC
APCC

APPCC


¿Pero qué es la APPCC? la APPCC o Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos es una normativa obligatoria para toda actividad relacionada o que pertenezca con el sector alimentario, obliga a los negocios a cumplir con unos procedimientos de higiene y control de los productos alimentarios, alérgenos, logística alimentaria, manipulación de los alimentos, etc..

¿Qué pasa si no tengo la APPCC?, si tienes un negocio o empresa dedicado o relacionado con el sector alimentario y no has aplicado la normativa APPCC o Análisis de Peligros y Puntos Críticos en tu negocio, estás expuesto a recibir una sanción económica desde los 5.000 euros hasta los 600.000 euros, por lo tanto, si no tienes el APPCC y eres unRestaurante, Bar, Comedor, Confitería, Panadería, etc... sigue nuestro consejo, contacta con nuestros consultores personales especializados en APPCC para aplicar correctamente el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.

¿A quién podemos implantar el APPCC o Análisis de Peligros y Puntso de Control Críticos?

Podemos ofrecer la implantacion de APPCC, Agencia de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos que ofrece el Servicio Online en toda España.

APPCC Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos para Hoteles, restaurantes, colegios, bares, comedores, panaderías, confiterías, empresas de comidas preparadas, etc..

¿Cómo funciona la aplicación de la APPCC o Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos?

Ayudamos a cumplir con la normativa obligatoria de APPCC para evitar sanciones,

1- Configuración de la Carta del establecimiento para el APPCC con las listas de los ingredientes y sustancias alérgenas

2- Generación de control de alérgenos

3- Incorporación de control de alérgenos en el Plan General de Higiene y Control de Puntos Críticos

4- Actualización de cambios de cartas y platos

5- Elaboración del Plan General de Higiene, Gestión y Control de Puntos Críticos.

Toda la información introducida en el Sistema de APPCC será visible y accesible a cualquier Cliente o Consumidor que disponga del dispositivo móvil para acceder a través de un código QR