BLOG 

Orden INN/13/2018, de 28 de febrero, por la que se aprueba para el año 2018 la convocatoria de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.

Si usted es empresario individual y soporta gastos de restaurantes (y/o hoteles) cuando visita a sus clientes la AEAT tiene contemplada la posibilidad de considerar estos gastos fiscalmente deducibles, de acuerdo a los siguientes limites diarios: (excluido el IVA)

La 'tarifa plana' de 50 euros mensuales de la Seguridad Social se amplía de seis meses a un año para los nuevos autónomos. Las subvenciones de cotizaciones sociales podrán ampliarse hasta dos años y serán compatibles con la contratación de asalariados. Bonificación total para el empleo de familiares. Podrán cobrar la pensión los autónomos con...

La presente Orden tiene por objeto aprobar la convocatoria de subvenciones para el año 2018, de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, incentivando la consolidación de proyectos de autoempleo y facilitando su desarrollo, una vez que éste haya alcanzado una duración mínima de tres años y máxima de cinco.