Prevención de Riesgos Laborales
Prevención de Riesgos Laborales

PRL


Las empresas tienen una serie de obligaciones que se deben cumplir por ley, y una de ellas es la Ley de PRL o Prevención de Riesgos Laborales, ayudamos a los emprendedores, autónomos, pymes y empresas a aplicar correctamente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ajustando el procedimiento de la PRL a las necesidades del negocio.

¿Pero qué és la PRL? Es Ley 31/1995 de 8 de Noviembre, Ley de obligado cumplimiento, cuyo fin es que los negocios lleven a cabo la aplicación de la PRL o Prevención de Riesgos Laborales para aplicar una serie de procedimientos para conseguir evitar que se produzcan accidentes y enfermedades profesionales entre los trabajores.

¿Qué pasa si no tengo la PRL?, en el caso de que tengas un negocio sin la PRL o Prevención de Riesgosestarás infringiendo una Ley de obligado cumplimiento, con lo cuál te expones a recibir una sanción , pues no realizar el Plan de Prevención de riesgos laborales puede conllevar una sanción grave con multa económica desde 2.046 euros hasta 40.985 euros.

¿Quién debe aplicar la PRL o Prevención de Riesgos Laborales? Somos la Agencia en Prevención de Riesgos Laborales que ayuda a emprendedores, autónomos, pymes y empresas a aplicar la PRL en toda España, mediante nuestros asesores personales de PRL atendemos online para toda España.

¿Cómo funciona la aplicación de la PRL o Prevención de Riesgos Laborales en mi negocio?

Nuestra gestión para una correcta aplicación de la PRL o Prevención de Riesgos Laborales contiene los siguientes puntos,

1- Desarrollo de Planes de Prevención para la PRL o Prevención de Riesgos Laborales

2- Evaluación de Riesgos para la PRL o Prevención de Riesgos Laborales

3- Planificación de la Actividad Preventiva para la PRL o Prevención de Riesgos Laborales

4- Documentación y Fichas de Información a Trabajadores para la PRL o Prevención de Riesgos Laborales

5- Implantación del Sistema preventido Diseñado para la PRL o Prevención de Riesgos Laborales

6- Medidas de Emergencia para la PRL o Prevención de Riesgos Laborales