ASESORÍA EN CANTABRIA


GESTION INTEGRAL PARA LA EMPRESA EN CANTABRIA


Hace muchos años empezamos nuestra actividad en Cantabria, teniendo como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral para su empresa, aportando soluciones altamente demandadas por los clientes, en una época en la que cada vez son mayores las dificultades.

El largo trayecto por el que hemos avanzado estos años ha estado basado en la profesionalidad, dedicacion y la realización de un trabajo proactivo basado  en un unico fin, nuestros clientes. Esto es lo que nos ha permitido crecer y consolidar nuestra cartera de clientes en Cantabria.

Los profesionales que conforman Asepyme Asesores son todos ellos profesionales del asesoramiento y gestion empresarial con más de 15 años de experiencia, especializados en temas fiscales, laborales, jurídicos y contables.

Desde nuestras oficinas de Santander  y Torrelavega, le ofrecemos una atención integral y directa, para ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables y laborales, 

Desde nuestra asesoría en Cantabria nos encargamos de dar un servicio integral y personalizada a todos aquellos que demanden nuestros servicios.

Gracias a los ultimos avances tecnolóligos podemos dar un servicio rápido e integral al cliente dando igual su ubicación; siempre que lo desee tendrá acceso a su documentación y podrá realizar las revisiones que considere oportunas gracias a la disponibilidad de un Area Privada.


Asepyme Asesores Torrelavega

Calle Julián Ceballos 14, 39300 Torrelavega Cantabria

942 13 16 02

torrelavega@iberoasepyme.com