TRAYECTORIA 

ASEPYME ASESORES TORRELAVEGA


ASEPYME ASESORES TORRELAVEGA está formado por un equipo multidisciplinar que incluye economistas, graduados y licenciados en derecho que abarca todas las ramas que puede usted necesitar en su empresa, desde consultoría de gestión, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, y auditoria.


Nuestros Valores


Asepyme nace con la idea de ayudarle primero a crear su propia empresa, dándole apoyo e información a la hora de escoger la forma jurídica mas adecuada, la opción de tributación más ventajosa, y ayudándole en la búsqueda y obtención de las diferentes ayudas y subvenciones que puedan estar disponibles para cada caso concreto.

Una vez creada la empresa, nuestro objetivo es seguir dándole apoyo en todas las ramas de su negocio, asesorándole en materia fiscal, laboral, mercantil y de gestión, para que pueda crecer y consolidar su negocio más rápida y eficazmente.


Trayectoría


Asepyme nació como un proyecto local después de que detectáramos los grandes déficits que existían en el sector del asesoramiento empresarial, un sector muy atomizado y totalmente heterogéneo en el que no existen criterios de calidad, ni procedimientos y donde, con carácter general, no se aprovechan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Por ello aunque llevabamos años actuando desde nuetra oficina de Santander nos aventuramos a abrir tambien en Torrelavega.

Frente a esta realidad, Asepyme crea un nuevo modelo de negocio, basado en la centralización del servicio mediante la utilización de una potente herramienta tecnológica gracias a la cual se dan todas las facilidades para que, el asesoramiento fiscal, laboral y jurídico se lleve a cabo desde nuestro centro de proceso de datos independientemente de que el cliente se localice en cualquier punto de la geografía nacional y sin limitaciones geograficas de que nuestras oficinas de asesoria esten en Torrelavega o Santander.


De esta forma, se logran unas sinergias que permiten que el cliente esté atendido por un equipo de profesionales muy extenso y altamente especializado para las incidencias técnicas, y que pueda disfrutar de una atencion personalizada por su asesor, ya que éste no tiene los problemas de falta de tiempo clásicos de un asesor.



Asepyme Asesores Torrelavega

Calle Julián Ceballos 14, 39300 Torrelavega Cantabria

942 13 16 02

torrelavega@iberoasepyme.com